¡Los tres primeros en aceptar bitcoins en España!

Les vamos a hablar de los tres primeros establecimientos para comer y beber en aceptar bitcoins en España.

doeat1jpg

Bitcoin llega junto a la fiebre DIY ”hágalo usted mismo”. Traspasa fronteras y llega a los fogones de la mano de uno de los proyectos gastronómicos más innovadores.

Ellos ponen los ingredientes y tú la destreza. Practica el ”DO EAT”.

Este establecimiento fue uno de los primeros en aceptar bitcoins para comer en España. Podréis encontrarles en la calle de Maria de Molina, número 18, CP: 28006 Madrid, en el barrio  Salamanca. Teléfono de contacto: 911 866 600.

doeat.es

 

Captura de pantalla 2013-09-29 a la(s) 15.36.56

Restaurante marisquería Os Galegos cuenta con una amplia experiencia en el sector hostelero, teniendo un gran servicio, en un ambiente muy tranquilo.

Ahora podréis disfrutar de sus especialidades con todo tipo de mariscos y carnes gallegas haciendo un rápido y cómodo pago con bitcoins.

Este establecimiento fue otro de los primeros en aceptar esta moneda en su establecimiento. Podréis encontrarles en Travessia Lledoner 9, Granollers, Barcelona. Teléfono de contacto: 938 403 039.

osgalegos.com

 

DeCalle_bar

DeCalle Bar se presenta como un entorno creativo y atractivo, donde ampliar tu círculo cultural, un espacio diferente donde compartir y olvidar los problemas

Este bar de copas está situado en la Calle Luna, 24, 28015 Madrid, Comunidad de Madrid. Móvil: 605 177 768

Página de Facebook


Share Button